Manicura en casa

By 11:04:00 p. m. ,

Mantener nuestras manos hermosas y bien cuidadas, requiere tiempo y muchas veces dinero, pero si nos fijamos bien podemos dejar de depender de ir a la sala de belleza para una manicura de mantenimiento. Ya les digo que la colaboración de un experto alguna vez en nuestras rutinas de belleza, son de gran valor. Pero también les recuerdo que podemos hacer muchas cosas por nosotras mismas a menor costo, como es el caso de la manicura.

Con unos fáciles trucos que hoy les dejo, podemos lograr una manicura casera de la que podemos sentirnos orgullosas:

•Remojar las manos en agua tibia con sal, esto contribuye a su limpieza profunda y a suavizar las manos, tanto la piel como las uñas para poder proceder con facilidad.

•Luego de 10 minutos en el agua, es hora de secarlas con una toalla suave, de manera que queden completamente secas, para ya luego proceder a la lima de las uñas.

•Utilizar una lima de uñas de buena calidad y adecuada para nuestro objetivo, limando las uñas suavemente y dándoles la forma requerida, pero limando uniformemente y en un solo sentido.

•Ya luego es hora de ocuparse de las cutícula, empujándola suavemente y retirando con el cortauñas los pedazitos que estén muy sueltos, y luego aplicar una capa de crema en manos y uñas, hay cremas especiales para componentes que humectan y endurecen las uñas.

•Aplicar una capa de esmalte del color elegido, dejando secar totalmente, para luego sellar con un esmalte transparente. Las uñas quedarán perfectas.

•Es importante que se retoque el esmalte cada segundo día y que le des un descanso semanal a las uñas, retirando el esmalte y dejándolas respirar


Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo


  1. :) Descubri el metodo para ver quien visita mi perfil, Es Sencillo Hacerlo :D ,
    Aca te dejo el link de la aplicacion:
    http://ahorayasabrasqueintevisita.blogspot.com//

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión