El maquillaje de miley cyrus

By 4:04:00 p. m. ,

Su cara:
Ama la naturalidad. Por eso utiliza una buena base de maquillaje que le de buen aspecto nude y de color identico a su piel, y como no, siempre camuflando esas pequeñas imperfecciones que un buen maquillaje no pueda hacer!. La base es oil free, y nada de bases efecto máscaras!.

Sus ojos:
No faltan jamás de los jamases, su máscara de pestañas para darle volumen a sus grandes ojos y aportarle una mirada chic y atrevida.  aplica dos capas en cada una.
Y como no, sombras de colores naturales como los marrones, cafés, beigs, corales.
En ocasiones, delinea sus ojos con lápiz de color azul, marrón o negro.



Su boca:
Le encanta usar gloss de tonos corales, rosas, nude, o simplemente transparente


Su pelo: Es fan de las extensiones! le aportan volumen y cantidad a su largo cabello. Su pelo no es ni rizado ni lacio, por eso siempre juega con los distintos estilos!
Para que le quede mas rizado, tiene que apretar su cabello desde las puntas (Húmedas) enrollándolo hasta la raiz ayudándose con un secado hasta secarse. Así consigue un rizo desenfadado y no perfecto.

Cuando quiere unos rizos perfectos, usa las tenacillas, rizando siempre las puntas, sin llegar a las raices para no tener todo el pelo rizado.
Y jamás se olvida como acabado final de una buena laca y un spray para rizos! Sin olvidar una buena espuma antes de peinar!.

Entradas relacionadas

2 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión