11 julio 2010

El maquillaje de Sarah Jessica Parker

Si personalmente la describiera diría que es la amiga que todas querríamos tener. Conocidísima por su interpretación de Carrie, en “Sexo en Nueva York”. Al describirse, evita palabras como guapa o sexy pero sabe sacar su mejor partido. Le encanta cuidar su piel y maquillarse poco. No se ha operado la nariz y enseña las raices de su pelo sin ningún complejo. No le importa que no le encuentres sexy.
Si eres fashionista, eres fan de Sarah Jessica Parker.
Su cara:
Usa el maquillaje siempre para complementar su look, pero buscando siempre lo natural. Usa todo lo que está de moda pero con un sello muy personal. Siempre exacta para el momento. Después de una base natural y mate, utiliza un poco de colorete rosado.

Su boca:
Es muy difícil verla con algún que otro color oscuro en sus labios. Sarah suaviza sus rasgos menos favorecedores y resaltar lo que mas le gusta. Utiliza colores naturales o simplemente brillo labial.

Sus ojos:
Sabe sacar provecho de su belleza, utilizando mucha máscara de pestañas y sombras oscuras. No se olvida de resaltar sus ojos con lapíz negro o marrón oscuro según la ocasión. Lo aplica tanto por fuera como por dentro del ojo. Esto le aporta más misterio a su mirada.

Su pelo: Aunque le encanta llevar su pelo de diferentes formas, como el rubio, lacio o rizado. Suelto, ondulado, agarrado, castaña etc., todo le queda bien. Le encanta los looks desenfadados, de esos que parece que no estás peinada., pero obviamente lo está. Busca siempre un estilo natural y al mismo tiempo salvaje, pero siempre bien puesto. Cuando se deja sus rizos, humedece un poco de mousse para obtener este estilo. Y si se lo alisa, deja algunas ondas aplicando un poco de spray.
Su tono de color es un marrón-miel que hace destacar el color de sus ojos y su piel. Encima lleva reflejos claros para dar luz a sus ondas. Este nuevo estilo de cabello tiene un toque latino.

Nunca faltarán sus gotitas de perfume. Le encanta vestirse y arreglarse. Es una mujer sensual y dulce que leva una linea de ropa asequible para todo el mundo En Estados Unidos, en la que ella afirma que: “la moda no es un lujo es un derecho”.



0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión