Que productos de belleza llevar en mi cartera

By 9:05:00 p. m.

Si hay algo que siempre llevamos con nosotras es una cartera o un bolso. En estos solemos incluir diversos elementos y productos necesarios para vernos bien a lo largo del día. Sin embargo, muchas veces olvidamos elementos necesarios en casa.

Hoy, te daré algunos consejos que puedes tener en cuenta cuando salgas de casa y no sepas exactamente que llevar en la cartera, sea porque no te alcanza el espacio o porque no te gusta llevar muchas cosas.

•Espejo. Este es uno de los utensilios básicos que jamás deben faltarte. Un espejo puede salvarte de un mal maquillaje o de un mal peinado cuando menos te lo imagines.

•Cepillo de pelo. ¿Qué mujer no quiere lucir ordenada después de andar en un taxi o bus con la ventana abierta? El cepillo de pelo se convierte en uno de tus mejores aliados cuando deseas verte bien.

•Clips de pelo. Al final del día, muchas veces nuestro pelo ya no luce tan bien como por las mañanas. Esto podemos arreglarlo con unos cuantos clips de pelo, así que no te preocupes.

•Polvos faciales. Los polvos serán unos de tus mejores amigos cuando tengas alguna salida inesperada después del trabajo. Para eliminar cualquier brillo de más o alguna imperfección en el rostro, aplícate tus polvis favoritos.

•Rizador de pestañas. Antes de aplicarte la máscara de pestañas, es necesario que te las rices para que tengas unas pestañas de impacto. Yo te recomiendo que utilices una cucharita antes que cualquier rizador comercial.

•Máscara de pestañas. Esta no ocupa mucho espacio en tu bolso, así que no dudes en llevarla siempre. Aplícatela para que tu mirada se va más intensa en cualquier salida de emergencia.

•Brillo labial. Este debe ser un producto infaltable en tu bolso, ya que puede hacer que tu look sencillo cambie en un instante para darte una apariencia más sensual.

•Colonia o perfume. Para finalizar tu “colección de belleza para llevar”, debes siempre tener ese perfume que tanto te gusta en tu cartera. Recuerda que tu perfume es el reflejo de tu personalidad, así que marca la diferencia oliendo muy bien.


Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión