Los tips de belleza de Claudia Schiffer

By 8:41:00 p. m. , ,

Si pensamos en mujeres famosas que se conservan estupendas a pesar del paso de los años, es muy probable que a nuestra mente llegue la imagen de alguna top model. Ellas sí que han sabido aprovechar su belleza y juventud, y mantenerla de tal manera que aún habiendo cumplido los 40 años siguen siendo reclamadas para importantes campañas publicitarias.

Este es el caso de Claudia Schiffer, quien en esta ocasión comparte con nosotras importantes tips de belleza. Y aunque muchas pueden pensar que solo es cuestión de genética, lo cierto es que los hábitos de belleza que practica son muy útiles para potenciar nuestro buen aspecto. Toma nota y síguelos diariamente para un look de impacto.

•La top model jamás se maquilla si no está trabajando, solo hidrata su piel antes de salir de casa. Eso sí, camufla el efecto “nude” de su rostro con unas estilosas gafas de sol y si no quiere llevar la cara lavada utiliza un poco de corrector de ojeras, máscara de pestañas y un labial cremoso.

•Para cuidar el cabello, Claudia tomó en cuenta el consejo de un prestigioso peluquero: no secar la melena por completo, por el contrario dejarla ligeramente húmeda para lograr un acabado texturizado, menos de peluquería.

•Cuidarte es esencial para elevar tu autoestima. Por ejemplo, la modelo se relaja y mima con un baño con velas y un exfoliante corporal.

•El agua es muy importante para mantener altos los niveles de energía y el aspecto saludable de la piel. Claudia complementa el litro de agua que bebe al día con infusiones de limón, jengibre o hierbas.

•En lo que se refiere a alimentación, elige productos orgánicos cada vez que es posible, sigue algunas reglas como comer carbohidratos solo en el almuerzo o comida y proteinas para la cena. La modelo también toma un suplemento de Omega 6 y un multivitamínico.

•Para cuidar su piel en la rutina de belleza semanal de Claudia Schiffer jamás falta un exfoliante y una mascarilla. Para el cuidado diario siempre cuenta con una crema hidratante con protección solar.

•También aconseja apostar por una combinación clásica si quieres deslumbrar con el maquillaje: labios rojos y máscara de pestañas negra.

•Claudia Schiffer nos dice, para terminar, que ella asume muy bien el paso de los años y que no se ha planteado someterse a ninguna cirugía estética, porque lo que realmente le preocupa son los efectos de esta a largo plazo.

Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión