09 noviembre 2010

El maquillaje de NATALIE PORTMAN

Comparada con la famosa actriz Audrey Hepburn. Nacida en Israel pero desde muy pequeña vivió con sus padres en Estados Unidos. Desde los 11 años empezó como modelo infantil, aunque a ella siempre le gustó ser actriz, y lo tenía clarísimo. Su rostrodelicado y su fuerte personalidad le permiten llevar con gracia cualquier estilo, y se ha convertido en un icono de belleza fresca y juvenil.Su cara:Para un acabado húmedo y juvenil, utiliza colorete en gel rosa. Ella lo extiende sobre las mejillas y a lo largo de los pómulos con los dedos, para obtener un acabado suave y uniforme.

Sus ojos:
Natalie aporta luz a toda el area del ojo utilizando una sombra cremosa en un tono perla. Extiendela sobre el párpado, después deposita un puntito en el angulo interno del ojo y extiéndelo en forma de “c” a lo largo de las pestañas inferiores. Aplica una sombra marrón o gris en el tercio superior y extiéndela con un pincelito plano a lo largo de las pestañas inferiores. Delinea el parpado superior y el borde interno del inferior con el lápiz kohl negro, utilza pestañas postizas.

Su boca:
Para atraer la atención en sus ojos, opta por un bálsamo de labios rosa, que los mantiene hidratados con apenas un toque de color. En tu caso, elige un bálsamo del mismo tono que el de tus labios: Rosa, rojo y marrón.

Su pelo:
Grueso y ondulado, pero bien cuidado para prevenir el encrespamiento. De color castaño natural.





0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión