30 noviembre 2010

Vestidos largos de fiesta, by Mango 2011

Una cena de gala, una boda de noche, y por supuesto celebraciones asociadas a las cada vez más próximas fiestas navideñas, son ocasiones que imponen un look determinado: vestido largo, peinado recogido, joyas especiales, etc.

Y como siempre, las mujeres no queremos repetir modelo; si coincidimos con las mismas personas en estos eventos, tenemos que agudizar nuestro ingenio para lucir siempre estupendas, pero sin la necesidad de tener un armario “millonario” de vestidos de fiesta que utilizamos en una única ocasión.

Para lucir una nueva prenda de fiesta sin realizar un gasto considerable podemos recurrir a Mango y a la amplia selección de vestidos de fiesta largos que ha incluido como parte de su colección Otoño-Invierno 2010/2011.

La sencillez de un modelo drapeado con escote palabra de honor, disponible en tres colores: azul, rosa geranio y negro. La elección depende de tu estilo, color de piel, figura, etc., pero lo seguro es que adquirir un modelo como este es un acierto.





De corte imperio y gasa chiffon. Este vestido es ideal para las damas de honor de una boda. O si eres invitada seguro que acertarás eligiendo este sutil y romántico tono malva o la fuerza del color verde esmeralda, y en ambos casos añadiéndole un detalle vintage de piedras y paillettes, con un cinto o un broche.


Este vestido de estilo griego, con mucha caída y corte imperio, es ideal para aquellas mujeres que están en los primeros meses de la “dulce espera”, o para quienes tienen algo de barriguita, ya que el corte es muy favorecedor, al igual que el original detalle de la espalda.

La combinación blanco y negro es siempre un acierto. Si eres alta y delgada, este vestido de Mango de línea simple y escote palabra de honor, que combina dos estampados, probablemente te resultarás muy favorecedor.
  • Para las que gustan de grandes estampados y un estilo más relajado, pero no quieren renunciar a la elegancia de un vestido largo. Esta prenda de fondo negro y con diseño de maxi-flores, lleva además sutiles destellos dorados, lo que la convierten en el traje perfecto para una fiesta de fin de año.

Súper actual, este vestido reune varias de las tendencias de la temporada: el detalle de pedrería en el escote, el color marrón y el escote halter. Ideal para lucir un look moderno y elegante, en una cena de gala o en una boda.

El color maquillaje o nude es “el nuevo negro”, así que si te decantas por un vestido en esa tonalidad irás a la última y muy elegante. El modelo que propone Mango es muy de fiesta: escote pronunciado en pico, cuello halter, y espalda descubierta.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión