Peinados Pin up

By 12:21:00 a. m.

los famosos peinados Pin up no necesitan temporada ni época para usarse porque siempre lucen espectaculares, reflejan el glamour de una época que aunque ya pasó sigue siendo admirada, y es que la belleza del Pin up radica en el peinado y en el maquillaje, y siendo un peinado lleno de glamour podría pensarse que difícil de mantener o complicado lo que tampoco es porque se lleva tan largo como quieras o tan corto como se te haga más cómodo y siempre es fácil de mantener y luce estupendo.

En estas imágenes les dejo algunas de las maneras de llevar peinados Pin up que seguro las van a motivar a probarlos en ustedes, que claro pueden lucir fantásticas con ellos y que siendo pronto la navidad y el año nuevo pueden ser una gran opción para estar como nunca.











Entradas relacionadas

4 comentarios, deja el tuyo

  1. Me encantan los peinados! y me encanta el estilo de Kathy Perry!, me animaría al look de la primera foto, pero los demás no creo que me queden bien a mi jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos y variados los peinados, me encantan!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo además de que lo combinaron con un buen maquillaje ;) solo falto uno en dorado también es retro y elegante como este http://webshop.bissu.com/55-24-quilates saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión