Zapatos Otoño Invierno 2010-2011 de Burberry

By 8:27:00 p. m. ,

Las botas y botines forman parte de la colección de zapatos Otoño Invierno 2010-2011 de Burberry, entre las que destacan el cuero, la suela de goma y las correas. Por un lado, los diseños mantienen la característica de la firma al combinar sofisticación con estilo urbano en colores beige, negro y marrón, destacando el uso del negro para los zapatos inspirados en botines.

Uno de los diseños más urbanos es el Boot 130, inspirado en los abrigos largos y las correas características de este tendencia. El modelo, elaborado en cuero llano, está estructurado sobre una suela plataforma de goma.

Quienes gusten del estilo dark o de inspiración gótica, encontrarán en el diseño Aviator Shearling una inspiración para el buen vestir. Estas botas combinan elegantemente con leggins, faldas, vestidos y abrigos largos, característicos de la temporada. El modelo cuenta también con suela de goma en plataforma.
El modelo Studded Leather, es otro de los diseños ideales para los estilos góticos chic. Combina este modelo de hebillas plateadas con pantalones, vestidos de una sola pieza o conjuntos casuales con chaquetas cortas y bolsas de tachas. El resultado te gustará.
Esta temporada es especial para las botas de taco, por ello suelen combinarse acabados de dos estilos en uno, como en este diseño Bridle Lace Up, el cual combina correas en el tobillo y pasadores en el empeine. Este diseño es especial para llevar con mini faldas, vestidos casuales, leggins y abrigos largos.
Las pieles tipo pitón se popularizan en esta colección con el diseño Python Low en negro. Este se inspira en unos zapatos normales de tacón sobre plataforma de goma. El detalle natural de la piel del zapato lo ayuda destacar la elegancia del diseño.

Mantenerse en pie por muchas horas puede ser un problema para verse bien, por ello Burberry te propone el modelo de botas Flat Suede Desert. Con ellas no solo estarás protegida del frío, sino que podrás estar de pie por mucho tiempo sin cansarte y viéndote sensacional. Las botas están elaboradas en cuero gamuza color nude, que destaca los detalles de las correas.



Como ves la tendencia de esta temporada en Burberry son las botas, las cuales podrás combinar en su mayoría con abrigos largos, chaquetas largas y jerseys o cardigans.

Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión