Tendencia de invierno en vestidos de noche

By 8:37:00 p. m. ,

Las mujeres nos caracterizamos por aprovechar cada detalle al máximo, por eso no nos limitamos cuando la temporada de invierno llega a cubrirlo todo de blanco y gris, ya que debajo de un buen abrigo podemos lucir lo que queramos.

Si tienes pensado asistir a una boda, fiesta de aniversario o cualquier reunión de gala, no te cohíbas al elegir un traje. La tendencia de esta temporada nos trae de vuelta los vestidos cortos en tonos dorado, rojo, negro y nude. Estos diseños se destacan por acentuar las curvas femeninas y por el uso del corsé para afinar la silueta.

Un ejempo de esta tendencia en dorado y negro llega con la firma H&M, que nos presenta este vestido de fiesta con escote corazón en strapless. El diseño es perfecto para llevar a tu noche de graduación, a un banquete empresarial, una cena especial o una presentación formal.

Con un estilo más romántico, tenemos este modelo drapeado de Topshop. El diseño va perfecto para una fiesta de compromiso en donde la futura novia debe ser el centro de atención. Los detalles y el color del traje hacen de éste el traje de una princesa moderna.



Si eres de las chicas que gustan de trajes menos entallados pero más alegres, este traje con diseño palabra de honor de Marc by Marc Jacobs es tu elección ideal. El diseño consta de cientos de huellas de labios de diversos tamaños, sobre un elegante fondo negro.




Finalmente, otro de los vestidos más clásicos y elegantes, es este traje de Phillip Lim, realizado en flores de terciopelo negro sobre un fondo blanco. El corte recto de hombros y brazos contrasta con el corte semicircular del traje. Asimismo, una particularidad de este traje es la falda y la cintura recta, disimulando si las formas de la chica que lo vista.


Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. Los vestidos cortos y strapless son de mis favoritos, no puedo evitar probarmelos cuando los veo en las tiendas!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión