02 marzo 2011

5 peinados sexys al estilo de las celebrities

Cuántas veces hemos envidiado los sexys peinados de las celebrities pensando que deben gastar muchísimo dinero en productos para el cabello y pasar horas con sus estilistas, sin embargo lograr estos estilos a veces no es tan difícil como uno imagina.
Muchos de los looks que nos parecen elaborados pueden conseguirse fácilmente en casa, solo hace falta tener a mano los productos adecuados y las ganas para seguir los pasos.

*Bombé

El pompadour que lleva Kim Kardashian ha sido visto ya en las melenas de muchas celebridades y en las pasarelas más famosas, pero solo basta con tomar el cabello del cerquillo, llevarlo hacia atrás y, antes de colocar horquillas para fijarlo, empujar ligeramente hacia delante para que se forme ese estilo de bombé.

Recuerda que debe ser un poco despeinado, no tan ordenado como se usa a menudo. Para fijarlo, utiliza un poco de spray y listo. Si tu cabello es demasiado liso puedes aplicar antes un producto sin enjuague que le dé volumen a la parte que vas a recoger.
*Cerquillo

Si tienes el cerquillo largo como el de Eva Mendes, puedes verte tan elegante como ella con tan solo dejarlo de lado y recoger tu cabello a la altura de la nuca, puedes utilizar una plancha de cabello si tu melena es rizada y un spray fijador para mantenerla en su sitio.
*Rizos

Lea Michele lleva el cabello recogido de manera muy sencilla. Si tu cabello es rizado y está cortado en capas puedes lograr este estilo elegante y desenfadado a la vez, utiliza sobre tu melena un producto que defina los rizos, una vez seco marca la línea de tu cabello a un lado, recógelo en la nuca y fija con horquillas, recuerda utilizar suficientes para que no se desarme.
*Bob

Scarlett Johansson lleva un popular corte bob con las puntas bastante largas, para darle un toque distinto y lograr su look despeina un poco las puntas aplicando con tus manos algún producto para dar movimiento al cabello, puedes lograr distintos estilos, diviértete un poco experimentando nuevas formas de modelar tu corte.
*Trenza

La trenza despeinada de Elsa Pataky ha desatado furor al ser completamente innovadora, para llevar una igual solo necesitas trenzar tu cabello hacia un lado sin cuidar que este bien hecha, sino todo lo contrario; al dividir tu melena en tres, cuida que la parte del centro tenga mucho más cabello que las de los lados y al acabar de trenzar despéinala aún más.

6 comentarios:

  1. Me gustan Kim Kardashian, Kate Hudson y Blake Lively. Un besote¡

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los bob ya que yo traigo uno jaja y me dan ideas de como arreglarlo sin que se vea siempre igual jeje.
    Besos, Khalia

    ResponderEliminar
  3. me encanto la trenza de elsa pataky! lo voy a probar, qeda muy lindo y con estilo. beso

    ResponderEliminar
  4. Promoción: Sube tu foto y gana un viaje a Eurovisión.
    Gana entradas exclusivas para el Festival de Eurovisión 2011 en Düsseldorf subiendo tu foto o votando a tus favoritas. ¡Anímate y mucha suerte!
    http://app.lookofmusic.com/lom/gallery.html?lang=es_ES

    ResponderEliminar
  5. Pongan cerquillos, para mi son los peinados mas sexis

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me parecio que la trenza de elsa pataky es muy linda y con estilo bueno bay ♥♥♥♥♥♥3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión