18 junio 2011

Accesorios con animal print, tendencia otoño invierno

Los estampados animal print son definitivamente una tendencia de moda para este Otoño-Invierno 2011, pero, como ya hemos comentado, debemos tener mucho cuidado al momento de llevarlos si no queremos parecer un homenaje a Tarzán. Lo ideal es llevar una prenda o complemento con animal print y combinarlo con negro.
Además de acuerdo a tu figura y peso, este estampado está prohibido en aquellas prendas que puedan acentuar algunas imperfecciones.

Por otro lado están aquellas mujeres clásicas en el vestir pero que a la vez les encanta ir a la moda. Para ellas lo mejor es decantarse por accesorios que sean tendencia, como los que vemos a continuación:

Cubre tu cuello con estilo

Las bufandas, los pañuelos o las pashminas no solo sirven como accesorio para abrigarnos, este complemento puede ser el toque que aporte estilo a un atuendo serio y aburrido en colores como negro o marrón. Para un look sofisticado elige el clásico animal print en un tejido con brillo; en cambio si vas vestida de manera informal, con jeans, puedes llevar un foulard con animal print en colores como azul, rosa o turquesa.

Una cintura sexy
Si quieres definir tu figura con un cinturón, un modelo como el de la imagen es perfecto para un estilismo sexy. Ancho y elástico con la hebilla de estampado animal, seguramente te convertirá en el centro de todas las miradas.Elizabeth Banks complementa su vestido rojo con una correa animal print (Imagen: GettyImages)
Elegancia.
Una correa con animal print de leopardo combina a la perfección con un vestido negro

Las manos también pueden tener estampados
Divertidos y diferentes, los guantes también son un accesorio que marca tu lado más fashion, así que una alternativa a los de colores son los modelos en animal print. Si los llevas con un abrigo en negro, te verás de lo más chic.Este otoño-invierno se llevan las joyas XXL, así que si quieres llevar algún detalle con animal print, elige un brazalete o un anillo, el estilo y el color nuevamente acentuarán tu look (formal o informal).


0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión