Para conseguir un maquillaje natural...

By 8:32:00 p. m.

¿Qué puede ser más apropiado para la estación cálida que una piel perfecta? Con las herramientas adecuadas, los productos y algunos consejos básicos y trucos tu puedes conseguir un look efecto sin maquillaje en un instante. Olvídate del efecto de una máscara de color este verano y crea un maquillaje sutil y natural.

Una piel perfecta es el resultado de un proceso de maquillaje que requiere de algunos consejos básicos y trucos. La elección de las texturas y colores correctos son dos cosas esenciales que deben ser considerados. Por lo tanto, la base más adecuada para cada tipo de piel y las sombras perfectas, sino también la hidratación y la preparación de la piel antes del maquillaje es la clave de un resultado perfecto.

Como ya sabemos, la preparación de la piel para el maquillaje es un paso crucial, especialmente cuando se quiere un aspecto sano y brillante. Por lo tanto, tenemos que limpiar y utilizar una crema hidratante.
Cuando se trata de una mirada nude, la piel es el elemento más importante, ya que debe ser impecable y radiante, sin crear la ilusión de usar demasiado maquillaje.
Base

. Después de la hidratación, es el momento de aplicar la base. Esta es la herramienta mágica que puede cambiar totalmente el aspecto. ¿Cómo elegir? Aplica un poco de base en el lado de tu cara si el tono se funde con tu tono de piel osea desaparece es el indicado Si tienes una piel casi perfecta, normal y normal a seca, una crema hidratante con color será suficiente. los humectantes con color son una inversión inteligente, ya que combinan las propiedades nutritivas de una crema con los beneficios de una base de maquillaje. Si tienes la piel grasa , elige una base compacta.Corrector
. Para todas las chicas que sufren de las odiosas ojeras el corrector es una necesidad. Elige un corrector con tonos amarillo uno o dos tonos más claro que tu base. Aplícalo con un pincel de cerdas sintéticas. Cuando se quiere un maquillaje de aspecto nude, el truco es no utilizar mucho corrector también.

Polvo y rubor
. El Polvo no es obligatorio, ya que el aspecto natural de la piel no es demasiado mate, sinó un brillo saludable. Aplica polvo sólo si tu piel es excesivamente grasa. Usa un polvo con una textura ligera y aplícala con movimientos circulares con una brocha de pelo natural grande. no olvides llevar el polvo traslúcido en tu bolso para retocar cada vez que sientas que tu piel se está volviendo grasosas. Para obtener un hermoso y saludable color, opta por un rubor en crema de tono melocotón o tonos de color rosa.Sombra de ojos, rimel, delineador de ojos
. Una mirada natural sin sombras de ojos de colores para resaltar los ojos. puedes elegir tonos rosas, beiges, marrones o ligeramente más oscuros que tu piel. en éste maquillaje no es necesario el delineador de ojos. Por lo tanto, puedes saltarte esta parte. Sin embargo, si realmente necesitas usar delineador, opta por un color marrón o gris suave.Recuerda añadir un poco de sensualidad definiendo las pestañas con un rimel marrón o negro.

Lápiz de labios .
No te olvides de ellos. Para un look nude, un brillo o un bálsamo nutritivo podría funcionar muy bien, pero también puedes utilizar un lápiz de labios en un tono rosa que se acerce al color natural.

Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión