Clutches con estilo de Alexander McQueen

By 5:53:00 p. m.

Los clutches llegan al mundo de la moda con mucha fuerza y es que representan un accesorio básico para cualquier evento elegante. Debido a su tamaño pequeño y los detalles que lleve, un clutch es un must para combinar con un vestido al momento de asistir a una gala. Aunque también los hay más informales para un evento maś casual.


Sea como sea, estos pequeños bolsos llaman cada vez más la atención y son protagonistas también, junto a los vestidos, de las alfombras rojas.
Y los más importantes diseñadores también se lucen con modelos de clutches súper exclusivos, como los de Alexander Mcqueen.

La novedad en clutches para esta temporada trae como característica particular, y como protagonista, a la calavera. Este símbolo está presente en los broches de varios de los modelos de la nueva colección que aparecen en la página oficial de esta casa de diseño. Este modelo de clutch cuenta con 4 agujeros para meter los dedos, ideales para sostener el accesorio, en forma de anillos.
Cada uno de los agujeros tiene un detalle en la parte superior, como si fueran anillos con piedras; tienen cristales de Swarovski y la calavera al medio. El interior es de cuero y vienen en diseño de animal print, un clásico de la moda, y en material de pitón color fucsia, un tono flúor que viene fuerte para el próximo verano.Otro modelo de clutch o bolso de mano, un poco más pequeño es el llamado Skull Box Clutch. Tiene solo una calavera en la parte superior que funge como broche. También viene en el clásico animal print y en color flúor, pero el detalle de este último, es que tiene bordado el diseño de la bandera de Gran Bretaña, lugar natal de Mcqueen.Un modelo que me parece genial, particularmente mi favorito de esta colección, es este clutch llamado De-manta clutch. Me gusta porque es más informal, tiene un corte más ligero que los clutches rectangulares. En diseño de animal print, súper divertido, hasta para unos jeans o un look vaquero. El de color negro en cuero es bastante clásico, elegante pero simple. Me gusta el detalle de los botones dorados a ambos lados.
Otro de los diseños de clutches que llamó mi atención por el detalle particular que tiene es que muestro aquí abajo. Me parece súper inteligente el hecho que tenga un pequeño guante, o mitón mejor dicho, adherido a la cartera. ¡Qué forma tan interesante de complementar el accesorio! ¿no creen? Aparte de ser de cuero, ser de color nude, otro clásico de la temporada, el guante se puede sacar con un cierre.
¿Cuál de este estilo de clutch es el que va más contigo? Puedes tomarlos de inspiración, al menos, porque los diseños de McQueen no son muy accesibles que digamos, :o, están entre los 1500 y 500 dólares americanos, pero ¡bueno! quién sabe, algún día podremos tener uno de esos en nuestras manos.

Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión