19 junio 2011

Usando delineador blanco


El delineador para ojos de tonos blancos hace que los ojos se vean más grandes, bellos y expresivos. Es fácil usarlo si aprendemos unos trucos sencillos.

Colores de delineador “Blanco”
En realidad cuando hablamos de delineador para ojos blanco estamos hablando de varios tonos similares al blanco, pueden ser: crema, aperlado, ligeramente rosa, un beige claro y muchos más.
El blanco absoluto es el más difícil de aplicar. Tal como en pintura para casas hay varios “blancos” y es necesario experimentar para descubrir el que te gusta más.

Usos del delineador para ojos blanco
1- Parpado superior
Se puede usar en la línea del parpado superior para crear varios efectos de maquillaje. Ayuda a “abrir” el ojo haciéndolo lucir más grande. Este es un look muy moderno que va y viene de moda. Es un maquillaje para mujeres jóvenes.
2- Ojos más grandes
Se usa en la parte interna del parpado inferior para resaltar el ojo. Si tienes ojos pequeños este truco es fácil y da buenos resultados. Usa un color crema, casi blanco pero no un blanco fuerte para esta función.

3- Esquinas
Se puede usar delineador blanco en las esquinas del ojo cerca de la nariz. Este truco popularizado por Tyra Banks es muy útil para quitarnos el cansancio de los ojos. Ayuda a abrir el ojo sin añadir mucho drama.
fuente: lindisima.com

1 comentario:

  1. La verdad ea que dan mucha luz, y en verano alegran la mirada. Un besiño.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión