Maquillaje de novia con Maybelline NY

By 6:37:00 p. m. ,


El día más importante de tu vida está cerca, ¡tu boda! Y para esa ocasión la protagonista eres tú; el vestido, peinado y maquillaje que has elegido, deben lucir impecables y hacerte ver radiante, realzando tus atributos y dismulando esos pequeños “defectos”.La mayor parte de las novias optan por un maquillaje profesional en manos de un experto, otras, prefieren hacerlo ellas mismas (en especial si se trata de una boda íntima o por lo civil).
Ya sea que tú seas la maquilladora, quieras formar parte activa de tu maquillaje o vayas a maquillar a una novia, este artículo es para ti.
Conoce los mejores secretos de maquillaje de novia, según Gato, el maquillador oficial de Maybelline NY. ¡Toma nota!

Uno de los principales secretos para que en el día de tu boda triunfes con el maquillaje, es usar productos de larga duración, para que luzca intacto a pesar del calor, las luces de los flash y la emoción del momento.
En el maquillaje de novia, los iluminadores juegan un papel muy importante. Estos deben potenciar los ángulos del rostro sin que exista la necesidad de marcarlos con sombras o blush (colorete) demasiado resaltantes. Por ejemplo, un punto de luz en la zona superior del pómulo le dará a este una forma más elegante que una aplicación de rubor o blush. También puedes aplicar el iluminador en el lagrimal y debajo del hueso de la ceja, de tal manera que tu mirada adquiera luz sin necesidad de añadir una sombra clara.

La base de maquillaje que elijas para el rostro, además de ser de larga duración, debe tener un acabado semi-mate para controlar los antiestéticos brillos de la frente, nariz, pliegue nasolabial y barbilla, ya que esto se nota aún más en las fotos.Para enmarcar tus ojos en un día tan importante, realza la mirada con una máscara o rimmel de efecto pestañas postizas, y que además sea resistente al agua.
Gato aconseja trabajar a fondo la raíz y no sobrecargar las puntas, de tal manera que definas el maquillaje de los ojos sin restarle naturalidad al conjunto.Al igual que con la base de maquillaje, es fundamental que el color de los labios sea de larga duración y que estén bien definidos. Si te gusta maquillarlos intensamente porque con las barras de labios suaves te ves apagada, mezcla el color que te guste con un poco de bálsamo labial para un resultado más útil.
En lo que se refiere a dar color a las mejillas, evita los tonos que resalten demasiado, como un rosa fuerte o un terracota, elige un color suave que dé efecto de un un sutil velo sobre tus mejillas.En el siguiente video de Maybelline, Gato, nos explica como realizar un maquillaje de novia de larga duración:

webdelabelleza

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. El día que me case creo que lo haré yo misma. ^_^ cuando me maquilla una profesional lo hace raro y no me gusto.

    Besitooos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión