01 junio 2011

Pulseras vintage

La diseñadora Abigail MaryRose crea pulseras de tazas de té de verdad!!!. Busca los modelos mas antiguas para que cada pulsera se convierta en una pieza casi única. Son accesorios de muy buen gusto e imprescindibles para cualquier look vintage. Sin hablar de que jamás estarán pasadas de moda, ¿Quién se cansa de la reconfortante merienda en la casa de la abuela?

Las pulseras son hechas a mano y, obviamente, cambian de tamaño en función de la taza. Incluso, si tienes alguna taza favorita, Abigail puede convertirla en una pulsera especialmente tuya. Desde luego, una buena opción de reciclaje.
Las pulseras son lindas, tienen una pica de romanticismo irresistible. Muchas de ellas acompañan lazos de seda, más delicado y femenino, imposible!!!!!.
El único inconveniente, en mi opinión, es que tendrás que comportarse muy bien al usarlas: olvídate de darlo todo en una fiesta al sábado si no quieres romper la taza de porcelana en la cabeza de uno.Las pulseras cuestan 50 dólares y pueden ser compradas online por la web Etsy.com


0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión