Fragancias femeninas de Cyzone

By 9:53:00 p. m.

A las mujeres nos encanta oler rico,y en realidad, ¿a quién no? Pero sí es un hecho que no todos los perfumes nos van a gustar y tampoco todos son ideales para todas. El perfume, cuando lo echas en tu cuerpo, se impregna en tu piel y genera tu aroma personal.
Pero eso seguro ya lo saben.

Algunas prefieren las fragancias súper dulces, otras las cítricas, otras las florales. A mí por ejemplo me gustan las cítricas. Es así que la marca Cyzone, una de las más populares en cuanto a belleza juvenil en Latinoamérica, tiene varias opciones de fragancias y lanza una nueva para esta temporada.

Tres deliciosas fragancias

Giulia
Giulia es lo último de Cyzone, con esta fragancia las chicas van a sentirse realmente femeninas. Está hecha a base de escencias florales de jazmín y tiene también notas cítricas. Además, como fondo tiene notas de madera y ámbar, todo condensado en una fragancia única.
El envase es bastante atractivo, es una florcita, elemento que refleja la dulzura y feminidad de todas las mujeres. Si esto es lo que buscas en tu nuevo perfume, que refleje todo lo lindo de ser mujer, esta es tu opción.

Flirty Girl
Si tú eres una chica coqueta, capaz de atraer miradas con solo una sonrisa, Flirty Girl es la fragancia para ti. Es para esa chica dulce y sutil, que empieza a jugar al amor. La fragancia es una mezcla de frutas exóticas como el mango y la mandarina, con escencias de flores. Como fondo, este perfume tiene notas de madera y vainilla, que cierran el concepto entre frescura y seducción.
Blue and Blue Nokturn
Si tú eres una chica urbana, apasionada por la ciudad y te gusta divertirte, la fragancia que buscas es Blue and Blue Nokturn. Creada pensando en chicas vivaces, alegres y llenas de energía. El perfume es un cóctel de frutas acompañado de una nota de orquídea de la noche, perfecta para esas salidas en busca de libertad.Algunos consejos

Hay una fragancia para cada personalidad y estilo.
Es cuestión de descubrir cuál es la que va más con nosotras y sumergirse en la aventura a la que el aroma nos llevará.

Recuerda elegir con cautela tu perfume, ten en cuenta tu estilo de vida y las ocasiones en que vayas a utilizarlo.

Lo ideal es aplicarte el perfume después del baño, cuando la piel está más fresca, esto ayudará a que el arome dure por más tiempo.

Guarda tu perfume en un lugar oscuro y fresco, como tu armario.
Evita que le de el sol o la humedad en el baño.

Es importante quitarnos esa mala manía de frotar el perfume al momento de rociarlo en las muñecas. Esto solo hace que se “rompa” el corazón, es decir, la estructura de la fragancia.

Ya saben, no olviden que el aroma personal es muy importante y es un plus si están a la búsqueda de una conquista. Encuentra tu fragancia favorita y házla tuya, y no se olviden que Cyzone tiene muchas opciones para nosotras.

Imágenes: Nota de prensa Cyzone

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. Se ven tan lindas, deben oler bien!!!
    Con respecto a las cejas coincido amiga!!!!!!!!!!
    Gracias por visitarme!!!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión