29 julio 2010

Axilas sin manchas.

Sucede que las manchas en las axilas pueden tener varias causas, ya sea por una depilación continua, problemas hormonales, o con causas propiamente dichas de la dermis, y muchas pensamos que es un problema difícil de solucionar, ya que probamos constantemente tratamientos que no nos dejan conformes.

Una eficaz alternativa, son algunos tips caseros que definitivamente pueden ayudar en forma natural, solamente hay que ser paciente ya que requiere de tiempo de constancia. Toma nota.

Deberás mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de agua oxigenada, una cucharada de zumo de limón, y la mezcla obtenida, se debe aplicar sobre las axilas dejando actuar durante unos 20 minutos.

Una vez transcurrido éste tiempo, deberás enjuagar con abundante agua tibia.

El tratamiento debe aplicarse al menos unas 3 veces por semana, y poco a poco las axilas volverán a tomar su color natural y se eliminarán las molestas manchas.


6 comentarios:

  1. hola! buen post la verdad es que las axilas manchadas se ven cero cool! asi es que a desmancharlas con este super tip! xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog, los consejos son super útiles desde hoy te sigo. Besos desde Uruguay :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog chicas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    El jugo de limón no irrita la piel de las axilas?, yo tengo piel sensible, es por esto que prefiero usar los antitranspirantes que tratan este problema.

    Ahora uso el Dove Dermo Aclarant, y en aproximadamente cuatro semanas vi la mejoria y te cuida muy bien la piel ya que contiene crema humectante y está hecho a base de ingredientes naturales. Se los recomiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En algunos casos puede presentarse irritación, si tu piel es sensible es mejor que no lo utilices. gracias por recomendarnos el dove dermo aclarant ahora mismo lo voy a probar :)

    ResponderEliminar
  6. Sí Lucy por nada, de eso se trata de compartir nuestras experiencias!, estaría padre que hicieras un top 10 de remedios o antitranspirantes, que hemos usado para saber cuál es más efectivo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión