10 julio 2010

Mascarilla Vitacilina

Uno de mis mejores tips de belleza: Mascarilla VitacilinaUn tratamiento efectivo para prevenir las afecciones comunes del cutis y contener los efectos del paso del tiempo, es aplicar Vitacilina como mascarilla nocturna.



Aplícala por lo menos dos veces a la semana para que tengas la dosis de retinol que tu piel necesita.
Te recomiendo seguir los siguientes pasos:

◦Lava bien tu rostro y cuello.

◦Diluye una dosis de Vitacilina entre tus dedos medios.

◦Aplica Vitacilina con un masaje suave y circular.

◦Inicia por el cuello con movimientos ascendentes.

◦Deja reposar la fórmula de Vitacilina durante la noche.

◦Por la mañana limpia tu cara con una toalla húmeda o con agua tibia.

Enseguida verás grandes resultados, la piel lucirá más suave y tersa, con el uso continuo poco a poco desapareserán barritos, espinillas y pequeñas manchas que tengamos en el rostro.

Vitacilina es tu aliada de belleza: ¡A qué buena mascarilla!.

41 comentarios:

  1. Hola :D
    Primero que nada me párese una muy buena raceta
    Pero que pasa si la uso de diario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 34 años y tengo 15 años usándola todas las noches mi cara se ve bien sin arrugas y me ayuda mucho a quitar las manchas de las espinillas k de vez en cuando me salen en lo personal yo la recomiendo y ayuda mucho con las quemaduras del sol

      Saludos

      Eliminar
  2. La dermis tendra una reaccion negativa al uso excesivo del producto el cual producira manchas en tu rosotro (paño) por obvias razones la recomandacion es utilizarlo solo de manera indicada.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto tiempo empiesas aver cambios esqe me urge yo use el javon asepxia bueno casi todo de esa marca y me dejo la cara echa un asxo me qemo me irrito y estoy desespera compre vitacilina aver si me funxiona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo ir con un dermatólogo, pregúntale por un medicamento llamado isotretinoína, medicamento controlado pero excelente, solo si tu caso es grave...

      Eliminar
    2. Tu sugerencia es demasiado peligrosa como podrán leer aquíhttp://es.m.wikipedia.org/wiki/Isotretino%C3%ADna

      Eliminar
    3. La isotretinoina tiene como todos los medicamentos pros y contras ... Por eso es necesario que lo recete un médico .. Yo lo utilice en gel y me encanto en 5 meses mi cara ya estaba limpia sin imperfecciones y hasta la fecha sigue así ... Hace 3'años que no lo utilizo

      Eliminar
    4. Hola! Me podrias decir el nombre del gel. Me urge!!! Porfa!!

      Eliminar
  4. Mi madre lo usa como crema de dia y de noche y creanme tiene un rostro hermoso suave y fresco y yo estoy a punto de provarlo aver mi rostro igual que alde mi madre :-)

    ResponderEliminar
  5. La vitacilina, es buenisima! tengo manchas del sol en nariz y frente, he usado algunas cremas que las disminuyen, pero no las quitan. Les cuento que me hice el delineado permanente de cejas, me dijo la Dra. que me pusiera vitacilina, cada tanto tiempo y así estuve, de hecho me ponía en toda la zona del parpado y parte de la frente, al terecer día, me encuentro que esa zona se veía mas limpia, y empece a usarla en cuello y rostro, eso si solo de noche, llevo cinco veces y no voy a exagerar diciendo que ya no tengo manchas, pero si aseguro que en estos cinco días tengo resultados, de hasta tres meses con cremas carisimas...Aquí el punto es, si seguir poniéndome todas las noches, o cada cuando,o cuando parar? Porque viendo los resultados, quisiera seguir todas las noches,pero no se si es exageración, si alguien sabe los tiempos, les agradecería su información.

    ResponderEliminar
  6. Me la acabo de poner pero se me olvido la arme la cara q mala onda; por que me salen muchas espinillas en la cara y como me las exprimo me estoy dando cuenta que me deja marcada la pie y quiero una piel bonita y yo también quiero saber si me la debo aplicar todos los días o 1 vez por semana para no exagerar y en lugar de ayudarme sea peor alguien q sepa...?

    ResponderEliminar
  7. La vitacilina como ya muchos sabemos es muy buena aleada para la belleza pero se aplica sólo cada tercer día ósea un día si un día no y así o bien dos veces por semana por que si la aplicas diario la cara se te pone muy grasosa y lejos de ayudar perjudicará ala eliminación de espinillas bueno espero les sirva de algo mi respuesta ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    La alimentación es la base para poder cambiar nuestros organismo y por eso me inclino mucho en disciplinar los hábitos alimenticios de mi familia y añado siempre tratamientos naturales para atacar cualquier infección ocasionada por organismos en el cuerpo, tal fue el caso de mi ahijada adolescente, quien se lleno de acné y logró en poco tiempo sanidad usando tratamientos naturales y cambios alimenticios, además mucha Fe, la ayuda con un tratamiento natural fue completamente necesaria, de modo que les comparto esa experiencia como un testimonio de cura, el sitio donde nos ayudaron para ese tratamiento fue en
    http://bit.ly/1df4pXh

    Saludes!

    ResponderEliminar
  9. Los remedios naturales son los antioxidantes para curar todas las enfermedades que todos poseemos, la alimentación es la base para poder cambiar nuestros organismo y por eso me inclino mucho en disciplinar los hábitos alimenticios de mi familia y añado siempre tratamientos naturales para atacar cualquier infección ocasionada por organismos en el cuerpo, tal fue el caso de mi sobrina adolescente, quien se lleno de acné y logró en poco tiempo sanidad usando tratamientos naturales y cambios alimenticios, además mucha Fe, la ayuda con un tratamiento natural fue completamente necesaria, de modo que les comparto esa experiencia como un testimonio de cura, el sitio donde nos ayudaron para ese tratamiento fue en:
    http://www.universiaglobal.com/salud02.htm


    Saludes!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la cara yena de acne y acabo de comprar la vitacilina a ver si sirbe...xfa diganme si me la puedo poner diario en las noches?

    ResponderEliminar
  11. Ola yo uso vitacilina y pomada de la campana cada tercer dia las turno eso esta bien o mal

    ResponderEliminar
  12. Cuesta mucho trabajo quitarla.

    ResponderEliminar
  13. Hola yo compre vitacilina pero la caja díse q es antibiótico y es crema pero no sé si esa es la q me tengo q echar en mi cara, yo me la eche hoy en la mañana Xq a mi esposo no le gusta el olor en las noche, alguien q me diga si esa crema es Xfabor, si no ya no me la echo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo usala en la noche, pues con el sol te puede manchar tu cutis.

      Eliminar
    2. No es para el día porque mancha la cara. Solo de noche y en la mañana hay que retirarla.

      Eliminar
  14. Que pasa si la uso como mi crema de día??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he usado por años y mi cutis no tiene arrugas, pero solo de noche.

      Eliminar
  15. Hola!
    A quién se le ocurre utilizar un antibiótico antibacteriano, sin presencia de infección?
    Si quieres vitamina A, busca una fórmula que no contenga antibiótico. Puedes crear resistencia y cuando realmente lo necesites por una infección, ya no te servirá.

    ResponderEliminar
  16. Hola yo use vitacilina de dia x ignorancia y m quemo la cara con que puedo curarmela quede con una capa oscura

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien uso crema la campana diario pir la noche es buenisima y la vitacilina la use por un tiempo diario me causo reaccion pero me dejo la piel tersa y sin arrugas ahora voy a usarla solo por las noches y vere que tal pero de que si se que sirve ... si sirve

    ResponderEliminar
  18. Hola yo quiero saber si se puede usar la vitacilina aun que tenga la piel grasa?

    ResponderEliminar
  19. La vitacilina sera buena para el paño alguien me pueda dar información por favor que la allá usado y le dio resultado

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría saber si la vitacilina es buena para el paño si alguien la a usado con buenos resultados

    ResponderEliminar
  21. Por las noches me aplicó la crema de la compana la de tapa blanca y azul e tenido Buenos resultados recomendación úsala poriginal 6 meses y en los otros me ponde la vitacilina

    ResponderEliminar
  22. tratamiento efectivo para prevenir las afecciones comunes del cutis y contener los efectos del paso del tiempo, es aplicar Vitacilina como mascarilla nocturna a la mujer de hoy en dia le viene perfecto esta crema.

    ResponderEliminar
  23. Me salieron muchos granitos en la cara y la verdad ya me desespere es huena idea usar esta crema ?

    ResponderEliminar
  24. hola yo tengo una semana usando vitacilina por las noches ya que de dia es muy grasosa y pues voy a mi trabajo, en la mañana me la retiro con jabon de carbon liquido cuando me baño, y no batallo para quitarla, despues saliendo me pongo mi crema de contorno de ojos, mi bloqueador facial dejo secar me aplico mi crema de jalea real dejo que penetrey aplico mi bbcream con factor solar tambien y mi rubor mi delineador y mi labial, algo que note es que la vitacilina me ha quitado lo reseco de la cara que se me hacia por el exceso de sudar, tambien note que me disminuyo mi mancha de paño que tengo desde hace varios años y se sienten la piel suave y las arrugas las comienzo a ver mas difuminadas. espero les sirva mi experiencia.

    ResponderEliminar
  25. Puedo usar vitacilina en manos traigo una infección por uso de detergente

    ResponderEliminar
  26. Hola.. y te la aplicas todas las noches o 2 meses por semana quiero saber la forma adecuada

    ResponderEliminar
  27. Hoy me la unte por primera vez ya que traigo mi cara lastimada,la usaré cada tercer día y espero y me ayude un poco!!

    ResponderEliminar
  28. Hi my loved one! I wish to say that this post is amazing, great written and include approximately all significant infos. I'd like to see more posts like this .

    ResponderEliminar
  29. continuously i used to read smaller content which also clear their motive, and that is also happening with this piece of writing which I am reading at this place.

    ResponderEliminar
  30. Tengo 37 años, cambios hormonales por lo tanto me empezó a salir barritos y granitos en toda la cara pero a la vez la siento reseca y tirante, así q opte por probar la vitacilina después de lavar mi cara, me la aplico como mascarilla, llevo 4 días usándola y sinceramente aunque no he notado cambios maravillosos, lo q si noto es q mi cara ya no la siento tan seca por las mañanas, aún no veo meria en los barritos pero creo q es pronto para esperar el milagro jaja, os mantendré informadas de lo q noté.

    ResponderEliminar
  31. Sirve para el melasma o panos tengo la cara con manchas me ido a muchos dermatologos pero ninguno me a echo bueno x favor alguien sabe si es bueno

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión