30 noviembre 2010

Looks de maquillaje otoño-invierno 2010

La fuerza de los ojos

El otoño invierno 2010-2011 nos trae una variada paleta de colores para tener un rostro impecable, luminoso y muy atractivo. Los colores ciruelas, berenjenas, borgoñas, azules y toda la gama de los violetas serán los protagonistas indiscutibles de tus sombras de ojos, que adquieren todo su protagonismo en el párpado móvil. Tampoco pases por alto los tonos grises, negros y marrones combinados con fucsias, que darán a tu estilo un aire sofisticado.

Para aquellas que optan por un look más agresivo, una buena opción es el ojo ahumado. Según la intensidad que le des, podrás llevarlo en cualquier momento del día. No te olvides de utilizar lápices grises, marrones y negros combinados con las sombras y en los labios, tonos como el rojo, el nude, rosas, violetas.

Estilo años 80

Una clara tendencia para la nueva temporada es la vuelta de los años 80, con productos que se convierten en multidisciplinares: barras de labios que se aplican en los ojos, iluminador en el centro de los labios, sombras doradas para destacar los pómulos...

Apuesta por los tonos intensos, que este año vienen acompañados de unas cejas pobladas, pero muy bien peinadas, y sombras que se funden con ellas.















2 comentarios:

  1. Muy buenas propuestas amiga!!!
    Buena semana!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores de esta temporada, los ciruelas me pierden
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión