25 noviembre 2010

Peinados Pin up

los famosos peinados Pin up no necesitan temporada ni época para usarse porque siempre lucen espectaculares, reflejan el glamour de una época que aunque ya pasó sigue siendo admirada, y es que la belleza del Pin up radica en el peinado y en el maquillaje, y siendo un peinado lleno de glamour podría pensarse que difícil de mantener o complicado lo que tampoco es porque se lleva tan largo como quieras o tan corto como se te haga más cómodo y siempre es fácil de mantener y luce estupendo.

En estas imágenes les dejo algunas de las maneras de llevar peinados Pin up que seguro las van a motivar a probarlos en ustedes, que claro pueden lucir fantásticas con ellos y que siendo pronto la navidad y el año nuevo pueden ser una gran opción para estar como nunca.











4 comentarios:

  1. Me encantan los peinados! y me encanta el estilo de Kathy Perry!, me animaría al look de la primera foto, pero los demás no creo que me queden bien a mi jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos y variados los peinados, me encantan!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo además de que lo combinaron con un buen maquillaje ;) solo falto uno en dorado también es retro y elegante como este http://webshop.bissu.com/55-24-quilates saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión