30 junio 2011

Complementos para el verano


Con la llegada del buen tiempo, sacamos los vestidos y las sandalias y nos proponemos un verano fresquito con las prendas más veraniegas.
Pero ¡también están los complementos! Los complementos adornan cualquier look sencillo, realzando las prendas más básicas, y dándonos un toque chic.

Sombreros de paja
Bien sean tipo pamela o borsalino, no podemos dejar de llevarlos. Eso sí, deja la pamela para la playa, exclusivamente, y si paseas por la ciudad adopta el estilo casual de Kirsten Dust: vestido, gafas de sol y sandalias planas, con el sombrero para darle un toque a la moda… y protegerte del sol.
Bolsos playeros


Usa la rafia, que siempre es tendencia, en sus tonos naturales o coloreados. En Zara, Stradivarius, Mango y Blanco puedes encontrar modelos muy atractivos, perfectos para cualquier look.


Gafas de sol

Siempre, siempre, siempre. Son favorecedoras, nos protegen del sol y son perfectas para usar tras una noche de fiesta. Apuesta por las metalizadas, si quieres un aire más moderno, o por las de pasta, para un estilo más chic.Y nunca pueden faltar unas sandalias planas o de cuña muy veraniegas!




1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión