29 enero 2012

Como maquillar los labios segun su forma y tamaño

El día de hoy vamos a ver unos tips para pintar nuestros labios según su tamaño, para aquellas chicas que quisieran tener los labios un poquito más gruesos o tal vez quieran tenerlos más delgados, el punto está en que hoy veremos eso.

Labios delgados:

Labios delgados
Si tienen los labios delgados usen colores claros y perlados, escoge entre los colores naturales o tonos parecidos al color de tu piel (sea cual sea este) y luego aplica brillo labial escarchado en el centro de los labios y presionas con fuerza para que este brillo sea uniforme. Algún tiempo atrás se decía que se debe delinear por fuera y ese tipo de cosas, pueden hacerlo pero, eso ya pasó de moda y con sólo este consejito lograrán el efecto deseado.

Labios gruesos o con volumen:



Los labios gruesos son muy sexys y atractivos y si quieren lucir despampanantes en una fiesta de gala o alguna fiesta nocturna pueden pintarlos del rojo más bonito que tengan. Pero si lo que quieren es dar el efecto de menor volumen, lo que se puede hacer es colocar tonos neutros sin ninguna especie de brillo, el brillo hace lucir los labios más gruesos y com mucho volúmen, es ideal si quieres llamar la atención.

Labios desiguales:


Y si de sensualidad hablamos los labios desiguales son los más atractivos,  la mayoría de las chicas tienen este tipo de labios y el de arriba suele ser más delgado que el de abajo. Si esto les sucede y quieren como emparejar los tamaños, lo que haremos es aplicar un poquito de base líquida o en crema en el labio superior y aplicart el color que deseamos, en el labio de abajo colocan directamente el color que escogieron y luego aprietan los labios y se verá un lindo efecto, pruébenlo y verán los resultados!


3 comentarios:

  1. Excelentes consejos Lu!!!
    Que tengas una linda semana!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos para maquillarmis labios, lo voy a poner en practica. Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión