16 enero 2012

Manicura francesa, nueva tendencia

La nueva tendencia de manicura, que viene revolucionando el mundo de la moda: la manicura francesa a la inversa, que está muy de moda entre las más reconocidas artistas de Hollywood y este año se viene con fuerza para todas las temporadas.  El día de hoy como ya se los he mencionado vamos a ver de qué se trata esta nueva tendencia, para ponernos al día y lucir a la moda con nuestras uñas perfectas.

Manicura francesa a la inversa
Manicura francesa a la inversa
Hace días que quiero comentarles acerca de esta nueva tendencia, aunque es muy probable que ustedes ya lo sepan. La manicura francesa a la inversa se ha súper puesto de moda en los últimos días, luego de que grandes estrellas de Hollywood como Lady Gaga o Paris Hilton fueran vistas con este nuevo estilo. Y si a ellas se les ve divino, por que en nosotras sería distinto.
Respecto a las uñas, están de moda las uñas en punta, así como las usa Lady Gaga, pero si no nos atrevemos a hacérnosla porque no nos gusta, las uñas cuadradas nunca pasarán de moda.
Es muy sencillo de hacer. Si desean pueden pintar toda la uña de un color base, el que quieras que quede a la altura de la cutícula, esperas que seque bien y aplicas dando forma al color de encima. Hay varias formas de hacerla, todo depende del ingenio y comodidad.
¿Que les parece ésta tendencia? les gusta?










0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión