02 enero 2012

Keira Knightley gold & nude

Keira Knightley es, según la revista Vogue, uno de los look ganadores de las fiestas navideñas. Uno de los vestidos con el que se le vió durante las fiestas es del diseñor Valentino.
Un vestido de tono marrón tostado con encajes de flores doradas.  es ceñido a la cintura lo que hace que se marque la figura de la actriz y deja ver el contorno de su cuerpo. Es de talle largo, con las mangas de gasa transparente bordadas con todo tipo de flores del mismo color que el vestido.


Un vestido bellísimo! que combina perfectamente con el estilo natural y etéreo de la actriz. Dicho vestido forma parte de la colección para la temporada otoño-invierno 2011-2012 de Valentino donde podemos encontrar otros vestidos de estilo parecido como éste vestido nude.

 Keira Knightley remata su look con un recogido bajo de estilo minimal, manteniendo la raya en medio con finos mechones de pelo que remarcan su rostro. Un recogido sencillo pero a la vez elegante y sofisticado.
En cuanto a su maquillaje, es de tono muy claro, dando tonos oscuros en las sombras de ojos y unos pequeños tonos rosas en sus mejillas. Sus labios están pintados con un rosa claro el cual hace que resalte mucho más su rostro y sus ojos.
En cuanto a sus complementos, solo lleva remates de flores joyas en su cabello, pero no lleva nada de pendientes u otro tipo de joyas. Esto hace que el vestido sea el principal protagonista y las miradas se centren solo en él y en su rostro.
Fuente Imagen: Vogue, cosasdemoda.com

1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión