16 enero 2012

Los cuellos de quita y pon

Los cuellos falsos o cuellos de quita y pon están en pleno auge. Y es que este simple accesorio transforma cualquier look. Los hay de múltiples formas, ¿se apuntan?


Son muchas las marcas que se han sumado a los cuellos falsos. Aquí por ejemplo vemos uno de “Asos” en cuentas blancas que dulcificará cualquier outfit:


Más en plan ‘fiestero’ por ejemplo este de lentejuelas de “Topshop”:

Algunos de los que más me han gustado!!




Los más originales y extra-cool los encontramos en “BimbayLola”:
Las opciones son muchísimas, y son lo último en tendencias ¡apúntate al falso cuello!

2 comentarios:

  1. A mi si me gusta como se ven pero tengo la impresión de que será una tendencia muy pasajera.

    Besos
    www.trendyfeeling.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ese tipo de cuellos, ya tengo el mío ;)
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión