21 enero 2012

Piernas lisas y brillantes paso a paso

Cuántas veces vemos a las celebridades lucir unas piernas lisas y brillantes, además del trabajo de tonificación muscular realizando los ejercicios localizados, también el cuidado estético es muy importante.

Pasos para lucir piernas lisas y brillantes:
1) Realizar ejercicios especiales para cada tipo de piernas, las latinas que suelen tener la parte inferior más gruesa que la superior (el famoso cuerpo de pera) necesitamos ejercicios sin ningún peso, es decir, bicicleta fija sin resistencia, caminar ligero, etc.
Para las mujeres con piernas delgadas, se necesitará tonificar con resistencia (a la inversa de lo anterior), en este caso necesitan incorporar a los ejercicios pesas o utilizar máquinas con resistencia.

2) No olvidar las pantorrillas, los gemelos deben estar en forma.
3) Las rodillas: Si tenemos rodillas más oscuras que el resto de la piel, se necesitará realizar una mascarilla blanqueante: puede ser a base de limón o utilizar cremas blanqueadoras (recordar de no exponerse al sol cuando se esté en el proceso de blanqueamiento ya que estas cremas y el limón pueden dejar manchas en la piel).
4) Depilación: Super importante es la excelencia en la depilación de las piernas.
5)  Los pies: El cuidado de los pies, uñas, talones, planta de pie, etc. mediante baños de inmersión y rasqueteo de piel muerta es muy necesario.
6) Exfoliación de piel: Es necesario realizar una exfoliacion en la piel de las piernas una vez por semana, puedes realizarlo con aceite de oliva mezclado con azucar, o aceite de almendras con sal, masajear en forma circular y luego enjuagar con agua natural. Aplicar la crema humectante.
7) Para lucir ese aspecto brilloso, se puede recurrir al aceite de bebe  y/o en los comercios estan para la venta spray locion para piernas (que es la que usan las famosas), también los hay de color bronze para dar ese aspecto dorado.

Como vemos detrás de una imagen de unas piernas hermosas siempre hay detrás un máximo cuidado y dedicación. espero les sirvan éstos tips y los pongan en práctica:)

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión