01 enero 2012

Los Bolsos con cadenas son tendencia!

Lo sé, Una cartera nunca estará de más en el clóset de una chica!!. Aunque haya quienes compran un modelo y lo usan solo una vez, hay también quienes se aferran a una de ellas con total decisión.


Los bolsos con cadena tienen este atractivo, volverse rápidamente los favoritos de las chicas y lograr lo que ahora todos conocemos como el “boom” de los accesorios.
Con una historia que data de varias décadas atrás, los bolsos con cartera son un estilo que lleva la firma de Coco Chanel, una búsqueda por llevar la energía y fuerza de las mujeres en una pieza de buen acabado y elegante confección

Hay un bolso para cada estilo

Si hay que dar un buena argumento para usarlas sería: son versátiles. Van muy bien con cualquier look, son súper combinables, las hay de varios tamaños y ahora que se viene el verano son la solución.

La variedad de colores, texturas y diseños que hay en el mercado permiten que las puedes usar todo el tiempo. Y si lo que te preocupa es en qué momento del día usarlos,  son ideales tanto para el día como para la noche.
Los primeros en aparecer en el mercado, bajo la firma de Coco chanel, eran diseños sencillo, acolchonados con forros interiores y brillante asa. Hoy por hoy este diseño ha sido multiplicado varias veces.
Si, al ver los diseños con tan buenos acabados creeríamos que costarían una fortuna, estamos equivocadas. Es verdad que hay modelos de las marcas más exclusivas de diseñador pero también podemos encontrar modelos en mercados de pulgas o vintage shopping.
¿Cómo combinar los bolsos con cadenas?

 veamos un par de looks para dos ocasiones totalmente diferentes ¡Ojalá te sirvan para esa próxima salida!
  • Look para día de compras: seguro que durante los días que se viene saldrás a tomar un helado o comprar ropa con esa amiga especial. El look no es más que una blusa a cuadros en tonos marrones y rojos, un short jean con extremos doblados y un bolso de color marrón con doble cadena de color dorado.
Look para reunión formal: de lo cotidiano pasamos a las ocasiones más importantes. Unvestido fresco de verano, unos zapatos de taco alto de color negro y la cereza del pastel: un bolso con cadenas de color nude. También puedes llevar un accesorio para la cabeza y un maquillaje muy natural.
Quieres una cartera que puedas usar en varias ocasiones? son una buena opción que te acompañarán en la moda durante la próximas temporadas!!.

3 comentarios:

  1. yo tengo un bolso con cadena que no suelto para nada ultimamente, me encanta aunque normalmente no puedo cargar mucho en el!
    Un beso y feliz año,
    XX
    www.trendyfeeling.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Yo me tejí uno para el invierno con lana de pelos y le coloqué una cadena, quedo genial!!!
    Besitos y feliz día de reyes!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. yo encontre un bolso de pinta de leopartdo en todos cafe y le coloque una cadena dorada , no se imaginan lo genial que se ve el bolso quedo transformado con la cadena se ve super chic

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión