08 enero 2012

Zapatos de H&M primavera 2012


Me encantan los nuevos zapatos de H&M de primavera 2012! Los nuevos looks que propone H&M me están gustando bastante.....
En la variedad está el gusto, por eso en H&M encontraremos sandalias de tacón, cuñas, bailarinas, zapatillas de deporte al estilo creepers…Calzado de lo más colorido y a precios asequibles ;).
 Son preciosos, pero, es todavía muy pronto para dejar de lado las botas y botines no cren?, pero mientras, a escoger los modelos que más nos gusten !!

zapatillas


bailarinas


Botines con cuña


Bailarinas con lazo


Deportivas


Botines


Sandalias con plataforma


Sandalias con plataforma


Creesper

sandalias
¿Qué les parecen los nuevos zapatos de H&M para la primavera? ¿Con cuáles se quedan?

4 comentarios:

  1. Me encantaron las ballerinas de lazo y las de punta dorada!!! Hermosas!!!
    Buena semanita!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bailarinas de puntas metálicas!! lástima que en México no tengamos H&M :s !!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Como consigues H&M en méxico?

    ResponderEliminar
  4. Las bailarinas de la punta dorada me encantaron también!! y si es una lástima que no se vendan aquí en México...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión