Zapatos rojos para un look casual
los tacones rojos llaman bastante la atención y suelen usarse en reuniones o fiestas. Durante el día, se recomienda atenuarlos y dejar su protagonismo un poco de lado (igual no pasarán desapercibidos, créanme) combinándolos con prendas pasteles. Asimismo, si vas a estar corriendo por todos lados, es más cómodo usar flats o balerinas del mismo color.
Si quieres acoplar tus zapatos rojos a conjuntos que llevas regularmente, estos pueden ser el complemento ideal al clásico outfit de jean y blusa, se convierten en el accesorio perfecto. Lo que tenemos que buscar para las situaciones casuales es usar más de dos colores, no solo rojo, y un color que contraste porque así llamaría mucho la atención.
Zapatos rojos para un cóctel o salida de noche
En estas situaciones puedes ser más libre; puedes combinar los zapatos con telas sólidas o en bloque (de un solo color) o con vestidos y faldas con estampado. Antes de pasar a los outfits les enseño este look súper bonito que hizo Micaela Llosa para su blog La Intendecia
Zapatos rojos para un look formal
Para un look súper formal puedes apostar por la combinación básica de rojo sobre negro o ir un poco más allá. A esto me refiero, que puedes combinar tus tacones rojos con tonalidades nude, estampados o hacer un atrevido color block, ¡hay miles de opciones! Incluso, puedes optar por ir totalmente de rojo.¡Combina tus tacones rojos!
Puedes combinar tus tacones rojos con accesorios de la misma tonalidad o con colores más neutrales como negro y gris. Eso sí, si decides usar cartera roja, zapatos rojos y cinturón rojo, procura que el rojo sea lo más parecido entre los accesorios.
gris
I love it tacones rojos!!
Me encantan, los quiero a todos!!! jaja
ResponderEliminarRoos
Me encanta, hace tiempo quiero comprar unos todavia no enamore ninguno...
ResponderEliminarxo
kris
Me encanta el look de la 3a fotografía de arriba hacia abajo, el look casual, se ve padrisima la combinación
ResponderEliminarsaludossss