10 enero 2012

Maquillaje Trendy inspirado en las celebrities

 Hoy me he inspirado en maquillajes románticos, inspirados en las celebrities con texturas refinadas, suaves y tonos súper favorecedores para todas!!.  veamos:

Grey Eye Shadow Makeup
La elegancia predomina en éste look de Camila Belle, los ojos en tonos gris, plata, delineado suave en negro, las mejillas ligeramente rosas y los labios en nude. me encanta!!

Magenta Lips Makeup
Cassi Thomson lució éste precioso look donde los labios en color magenta predominan, los ojos en tonos dorado perlado y nude, los delineo con la técnica "cat eye", usó pestañas postizas y mucho rimel, las mejillas ligeramente sonrojadas.

Brown Smokey Eyes
Dianna Agron  luce preciosa en un maquillaje natural, lleva un smokey eyes en marrón, dorado y tonos nude delineado suave en negro, mejillas en melocotón y termina con un lipstick rosa.


Como ven éstos looks lucen hermosos y sofisticados perfectos para cualquier ocasión.
El maquillaje deCamila me encantó! y ustedes cual prefieren?

3 comentarios:

  1. muy buenos tips de maquillaje me gusto mucho!

    gracias!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  2. Lucy hola!!
    Los 3 looks están padrísimos, pero el primero de sombra gris es mi favorito, que linda combinación de colores

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión