04 enero 2012

Dakota Fanning para Cosmopolitan y Elle 2012

Dakota Fanning brilla en un vestido J. Mendel en la portada del número de febrero de la revistas Cosmopolitan, a la venta el martes (10 de febrero).

Esto es lo que la actriz de 17 años de edad, quien fue nombrada por Cosmo como "Mujer Sin Miedo del Año", compartió con la revista:

Sobre su aura sobrehumana: "Desde que era joven, siempre he sabido quién era. Realmente nunca tuve que pasar por esa etapa de saber lo que soy. Siempre me he sentido muy segura".
                                            
                                                   COSMOPOLITAN FEBRERO 2012


ELLE FEBRERO 2012
 Tiene mucho glamour de Miu Miu en la edición de febrero de 2012 de la revista ELLE del Reino Unido.
También aparece en la portada de la próxima edición, y además habló de lo que la palabra "fama" significa para ella.
Sobre la etiqueta "famosa" que lleva: "Famosa suena tan pretencioso. ¿Quién soy yo para decir que soy esa palabra?"...


Me encanta Dakota!

3 comentarios:

  1. A mi también me encanta y además es muy buena actriz!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Ella es lindísima, demás me gusta como actúa!!!
    me gustó más la portada de Elle!

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita!!!
    Buena semanita!!!
    Roos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión