15 enero 2012

Moda campestre


 
El campo es la opción perfecta para huir de la rutina y del caos de la ciudad. Pasar el día en el campo, en un picnic, es una gran forma de relajarse y divertirse, pero para esto debemos estar lo más cómoda posible y, como no, vernos radiantes. Aquí les tengo ideas para que combinen la ropa de la mejor manera en esta escapada de la ciudad.

Look natural y fresco para el campo

Lo primero a tener en cuenta es que la ropa para este día de campo debe ser de colores naturales, que no limite tu movimiento y apropiada según el clima. Un vestido delgado y fresco siempre será conveniente. Las flores nunca pasan de moda y son ideales para estar en la naturaleza. Este look campestre ofrece una amplia gama de colores y diseños, con flores pequeñas, medianas o grandes.



 Leighton Meester (Gossip Girl) y Taylor Swift también son amantes de este look. Leighton combina su vestido de flores grandes con un cinturón rosado ancho para pasear por el parque, mientras que Taylor prefiere combinar su vestido azul con tirantes con un maxi cardigan para evitar el frío.


Los vestidos a cuadros no dejan de ser una muy buena alternativa para un paseo al campo. Son súper femeninos y perfectos para usar al aire libre con sandalias bajas.

Estilo urbano para el campo

Si estamos acostumbradas a la ciudad, los edificios y el cemento, un look urbano no desentona para nada en el campo. Un short de jean siempre nos sacará de algún apuro. Sandalias romanas, un cárdigan y una bufanda de tela completan este look fresco.

Este outfit es perfecto para una salida al campo con la familia. Logra su estilo vintage gracias a la falda floreada y el top blanco. Olvídate de los taconazos y las plataformas para el paseo: las sandalias bajas son obligatorias con este look.

Accesorios para un día de campo

Zapatos de verano como unas bonitas alpargatas o ballerinas de tela son geniales para un paseo
campestre.

Nunca debe faltar en el campo un adorable sombrero. Así haya sol o haga frío, los sombreros son sumamente cómodos y útiles.


Un pañuelo floreado o con estampado animal print en el cuello estilizará el look y nos dará un aire sofisticado.


Imágenes: Trendy Pic, Kotear, Hannah Rahel Fashion Blog, AR-Revista, Snacks De Estilo, Look Book, Look Book, La Moda Juvenil, Andy Como Se Hace, Diario De Belleza, Celebrity Fashion, A Mis Pies, Esmas, El Poder De La Mujer, Best Hand Made, Venca, Luna Llena,webdelamoda.com


0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión