08 octubre 2010

Ayuda tu cabello a crecer

El cabello, es uno de los atractivos más grandes de la mujer, resalta tu feminidad y es el marco de tu rostro, tenerlo largo es una preocupación común ya que muchas mujeres quieren que les crezca el pelo más rápido y no lo consiguen, aquí, te digo la manera.

En primer lugar, el pelo debe estar cuidado y nutrido, tener un cabello sano es necesario para que los trucos funcionen.

Tras, cuidar el pelo y mantenerlo sano, debemos utilizar productos caseros, como la miel o el aceite para hacer crecer nuestra melena. El aceite de oliva, aplicado semanalmente durante 20 minutos por todo el cabello, es un truco que funciona y además nutre la melena.

Otro de los trucos caseros y sencillos es cuidar la alimentación, con productos que mejoren el crecimiento del pelo. La soja, es un producto que ayudará para que crezca mas rápido. Además, llevar una alimentación nutritiva, es básico para que nuestro cabello esté cuidado y listo para crecer.

Así como la aplicación semanal de una mascarilla casera, a base de yogurt y miel harán que la raiz del pelo se estire y se fortifique. Otro de los consejos para crecer el cabello, es no abusar en la ducha del agua caliente e intentar no lavarlo todos los días.

Estos, son sólo algunos de los trucos, que podran ayudarte a incrementar la largura de tu melena además de sanearla.

3 comentarios:

  1. Prueben el shampoo Santé, yo nunca lo había tenido tan largo.

    ResponderEliminar
  2. gracias angie por recomendarnos el shampoo, habrá que probarlo;)
    otro que también me ha funcionado es el shampoo cre-c.

    ResponderEliminar
  3. tambien ootro remedio casero q funciona para q el cabello creesca y este mas largo es echr unas pastillas anticonceptivas en el shampo de tu preferencia y le lacas el cabello con continuidad y crecera laverda.. ami me funsiono super bien..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión