05 octubre 2010

Como llevar un recogido juvenil

Como llevar un recogido juvenil. En éste otoño en materia de peinados y cortes de cabellos, podremos observar y ver cada vez más que las mujeres optan por llevar una cabellera sencilla, más bien corta, que permita un peinado fácil y rápido. De todos modos aquellas que no quieren cortar sus cabellos pueden optar por peinados recogidos, que además de cómodos aportan un toque juvenil a cualquier look.

Los recogidos seguramente poco a poco vayan cobrando intensidad en aquellas mujeres que prefieren seguir con el pelo largo, y debemos destacar que muchos de ellos resultan perfectos a cualquier hora del día, ya sea para ir a trabajar, salir de casa o sentirte arreglada a cualquier hora del día.


Al momento de realizar un recogido juvenil, debemos tener presente el perfil que gustas llevar y cuáles serán los accesorios que elijas para complementarlo. Vinchas, diademas, hebillas, pinzas invisibles, o decorativas, flores etc. todo suma, solamente es cuestión de dejar volar la imaginación y ser un poco ingeniosa.

Puedes aprovechar si tu pelo es largo, y realizarte una cola de caballo bien alta en la cúspide de la cabeza, complementando con alguna hebilla de adorno, las flores se llevan muy bien en éste tipo de peinados, y además le brindan un toque colorido y muy juvenil. Por otro lado no podemos dejar de lado el tradicional recogido a forma de rodete en la parte baja de la nuca.

Para realizar esta última sugerencia puedes enrollar tu pelo y sostenerlo con unas pinzas invisibles, dejando algunas mechas sueltas en el marco del rostro para darle un aspecto despojado. El complemento perfecto para éste recogido, una diadema o vincha de color, quién será la encargada de brindarte el toque juvenil perfecto.












4 comentarios:

  1. hola!
    tengo una gala en un mes más.. quiero saber qué me recomiendas para el peinado.. tengo la cara gordita, entre rodonda y ovalada, ojos y piel clara.. mi pelo es castaño oscuro, liso y me cuesta que duren los peinados con ondas o cosas así
    y me vestido es strapless, que me aconsejas para lucirlo ? (:
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. carolina: los peinados con ondas suelen ser lo mejor para una gala, pero si el problema es que no te duran, te puedo recomendar un semirecogido o recojido completo como el de la 2 y 7 fotografía, llevan ondas pero sujetas con pasadores(orquillas)
    que seran mucho más fácil de llevar, también tu cabello suelto y liso con algún broche a un lado te puede funcionar. te recomiendo que siempre optes por la raya (línea) a un lado y no en medio porque endurece más las facciones y la forma de nuestro rostro.

    algunas opciones que pueden servirte:
    http://diariodebelleza.blogspot.com/2010/06/peinados-de-graduacion.html

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión