Pedicura con peces

By 6:52:00 p. m.

Para conseguir pies bonitos

No vayan a pensar que es un disparate, al contrario es una buena forma de cuidarlos y mantenerlos bellos.
"Este es un buen tratamiento para todo aquel que quiere tener pies bonitos"

Pero no crean que es cualquier tipo de pez, los que utilizan para este tratamiento son unas carpas pequeñas sin dientes llamadas "garra rufa" y son conocidas de manera general como el "pez doctor", estos fueron aplicados por primera vez en Turquía y ahora son populares en algunos países asiáticos, Estados unidos y Europa.

Y es que esta nueva forma de embellecer tus pies, está causando sensación.

La intención era ofrecer algo singular que sustituyera a los procedimientos pedicuros que requieren navajas para eliminar la piel muerta de los pies. Ya que según informes de las autoridades regulatorias, las navajas pueden tener riesgos sanitarios.

John admitió que en un principio tuvo dudas sobre la eficacia de los peces y no sólo eso, creía que las carpas no vivirían en el agua tibia necesaria para ofrecer el pedicure y que además, a los clientes podría no gustarles la idea de tener que sentir un pez en sus pies.

"Conozco personas que al principio sintieron temor", recordó Ho. "Pero me dije 'vamos a intentarlo'".

Lo mejor del caso, es que la aceptación llegó pronto entre los clientes. Tracy Roberts, de 33 años, se enteró por la radio. Luego de aplicárselo, dijo que era el mejor pedicuro que había tenido y desde entonces ha corrido la voz entre amigos y compañeros de trabajo.

"Toda mi vida he sido deportista, así que siempre he tenido callos en mis pies. Esta fue la primera vez que alguien me libró totalmente de mis malestares", aseguró.

Los peces, sin embargo, no hacen todo el trabajo. Después de tener los pies de 15 a 30 minutos en un estanque, los clientes reciben una pedicura normal, que resulta más sencilla por la suavidad de la piel dejada por las carpas.

se animan a hacerse una pedicura con peces?

Entradas relacionadas

2 comentarios, deja el tuyo

  1. Love your toe nail colour.
    I dont understand your language but i remember seen in a show talking abit a particular fish that get rids of dead skin.
    wow..first time seen it in salon.

    great post.
    love ur blog


    http://helibeauties.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. FISH SPA, le ofrece la posibilidad de ampliar o emprender tu propio negocio de Ictioterapia. Para mas información de los kits que tenemos visiten nuestra web www.fishspa.es
    También podemos distribuirle con el pez Garra Rufa.
    FISH SPA
    C/EASO 3 BAJO 20006 SAN SEBASTIAN
    943431911
    www.fishspa.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión