31 octubre 2010

El maquillaje de Blake Lively




Blake Lively es famosa en el mundo “fashion” por su papel de Serena en la serie Gossip Girl. Considerada una de las actrices más jóvenes y estileras de Hollywood, no solo luce en la serie un look envidiable sino que acierta en todo momento, irradiando energía y sensualidad.

En lo que se refiere a maquillaje, Blake Lively apuesta por los colores claros y la naturalidad. Este estilo ayuda a que mantenga su aspecto juvenil y fresco, resaltando su belleza. Si les gusta el estilo de Serena de Gossip Girl, entonces no duden en empezar por el maquillaje.Veamos cuáles son los colores que ella emplea, para conseguir ese efecto tan luminoso y natural, basado en tonos rosa cálido.


Como base de maquillaje utiliza una de textura fluida que no cree un efecto máscara (muy artificial y nada elegante). Lingerie de Peau de Guerlain es un fondo de maquillaje que promete ser casi invisible, para crear una base neutra y natural antes de empezar a aplicar color al rostro.

Para dar color a la mirada, Blake Lively lleva tonalidades rosas y grises, como el cuarteto de sombras Les 4 Ombres Make Up No. 86 Garden Party de Chanel. Para conseguirlo aplica la sombra rosa intenso en el párpado superior, a continuación marca una pequeña línea en el pliegue del párpado y difumina; para un maquillaje de noche no dejes de iluminar el arco debajo de la ceja con el rosa claro.

Alarga tus pestañas y consigue un marco muy seductor a la vez que natural, tal como luce la actriz de Gossip Girl. La máscara de pestañas Lash Queen Feather Mascara de Helena Rubinstein, alarga y aporta volumen sin apelmazar.

Para dar color a las mejillas de forma natural, elige un colorete en crema como el Creme de Blush de Yves Saint Laurent. De agradable textura, te permitirá una fácil aplicación de acuerdo a la forma de tu rostro. Disponible en tres luminosos tonos -Velvety Peach, Powdery Rose y Silky Praline-; elige el que mejor siente a tu color de piel.
Un tono nude mate en los labios es el ideal en un maquillaje que busca dar una aspecto saludable al rostro. En la gama de tonalidades del básico Lipstick de M.A.C., encontraremos el tono que más nos guste y se mimetize con el color de los labios.
(aunque hay opciones más económicas como nyx, etc.




4 comentarios:

  1. a la muchacha esta es que no le hace falta casi nada maquillaje para estar monísima! lo ke hace la genética de algunas jejeje aunque si sé que se operó la nariz, y no por un rumor sino pork en una peli de cuando era mas pequeña tenia la nariz bastante más grande jejejeje

    Saludos!

    http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    PAz!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué mona va esta chica siempre...jejeje
    Besos!

    http://maquillajeyproductos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Realmente no parece necesitar mucho maquillaje para verse así de fresca, qué suerte!
    Me gusta más con brillo en los labios que con labial mate...
    El rubor rosado en crema da un respalndor único, lo adoro!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión