17 octubre 2010

Pretty Ballerinas - temporada otoño-invierno 2010-2011

En moda de zapatos vemos que los tacones y plataformas se han ganado un sitio de privilegio en las colecciones. Sin embargo, los modelos bajos como lo son las ballerinas llamados también bailarinas o manoletinas han sabido ganarse un espacio también, dado que ganan en comodidad y al mismo tiempo logran tener mucho estilo.

Es por ello que la nueva colección de la firma Pretty Ballerinas para ésta temporada otoño-invierno 2010-2011 sorprende y apuesta por la moda!

Como observan en las fotos, el calzado de Pretty Ballerinas cuenta con cristales de Swarovski, lentejuelas con detalles dorados a modo de escamas imitando la piel de serpiente.
De esta forma, la línea ‘The Arts’ se inspira en el mundo de las artes escénicas. Hay elementos del teatro y el espectáculo que decoran las piezas. Y para los más románticos, existe la colección ‘Lurve’, que están adornadas con corazones y hasta un candado.

Y si hablamos de flexibilidad y suavidad nada mejor que la línea ‘Suede & Elastic’, decoradas con motivos de seda y para los nostálgicos, la colección ’80’s’, como un homenaje a la época dorada de la música disco y rock.

1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión