15 octubre 2010

Consejos para fortalecer y hacer crecer tus pestañas


¿Te gustaría tener tus pestañas suaves y bellas? Pues entonces este truco casero es para ti. Esta es una loción de fácil fabricación y uso. Además, está integrada por elementos que siempre tienes al alcance de tu mano. Aquí tienes una receta.

Ingredientes:
•Dos cucharadas de aceite de ricino

•Una cucharada de ron
Preparación:

Debes comenzar simplemente mezclando ambos ingredientes perfectamente hasta que queden integrados. Luego no tendrás más que aplicar con un cepillo o un algodón bien sobre las pestañas. Lo ideal es hacerlo antes de ir a dormir, sin necesidad de enjuagartelo antes. Por supuesto, debes cuidar que no te toque los ojos, ya que puede hacerte mal.

El aceite de ricino es muy bueno para las pestañas, pero es mejor cuando lo combinas con otros aceites ricos en vitaminas que ayudarán a fortalecer y hacer crecer tus pestañas.

Tip:
En un frasquito mezcla a partes iguales, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate o mamey preferentemente y aceite de oliva. Todos los encuentras en tiendas naturistas o farmacias grandes.

Todas las noches desmaquilla tus ojos con una toallita empapada con esta combinación de aceites y cuando no haya rastro de rímel, aplícate una gotita en tus pestañas dando un suave masaje evitando que te entre en los ojos (no te debe quedar muy grasoso). No te enjuagues y duermete así.

Tip:
También es importante nutrirlas desde dentro y un médico me dió la siguiente receta:

- 6 zanahorias
- 4 naranjas
- 2 cucharadas de polen de flores (tiendas naturistas)
- 1 cucharada de nuez
- 1 cucharada de piñones
- 1 cucharada de miel

Todo lo anterior lo mezclas para hacer un jugo y lo tomas diario durante dos meses. Esto que te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo y aumentará los niveles de vitamina A, B y E que son esenciales para cabello y pestañas.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión