23 octubre 2010

Los tips de belleza de Ximena Navarrete

Miss Universo 2010 Ximena Navarrete reveló a People en Español sus secretos para ser la mujer más bella del universo.
BELLEZA INTERNA
"La belleza para mí es algo muy subjetivo, lo más subjetivo del planeta, y creo que lo que realmente te hace brillar es lo que tienes por dentro, pues, algún día todas nos vamos a poner viejitas y nos vamos a arrugar, pero el alma y la esencia es lo que cuenta", nos dice la reina de 22 años.
¡A TOMAR AGUA!
La mexicana, quien posee un cutis envidiable, nos cuenta cómo cuida su piel. "Intento mantenerme hidratada, tomando agua y vitamina E".
CUTIS CUIDADO
La mujer más bella del universo confiesa que utiliza las cremas de la marca Garnier para cuidar su cutis.BELLEZA NATURAL
Ahora que es Miss Universo, Ximena tiene que lucir un maquillaje fabuloso en los distintos eventos y apariciones públicas que realiza. Sin embargo, cuando no está en el ojo publico, prefiere lucir fresca y natural y sólo se aplica polvos traslúcidos. "Los polvos translúcidos son muy buenos para quitar el brillo del rostro. Cuando no tengo que estar arreglada, lo único que me pongo es eso", asegura, quien se confiesa fan de los maquillajes de M.A.C.

FRAGANCIA DE UNA REINA
El perfume favorito de la segunda Miss Universo mexicana es el 212 de Carolina Herrera, un aroma suave y elegante con notas florales.

5 comentarios:

  1. Jimena está hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. esta super woooow
    qiero ser como tup

    ResponderEliminar
  3. estas muy bonita pero te tengo envidia por querer adar con mi chicharito..... jajaja no es verdad.. muy guapa he de verdad.^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión