26 octubre 2010

El look de Leighton Meester

Personalmente, su look me encanta tanto en la serie como en la vida real. Combina su cara de niña buena y elegante, con un toque pícaro a la vez. Pero lo mejor de todo es cuando se ríe. Tiene una de las mejores sonrisas de la tele, contagia.
En lo que a su estilismo se refiere, me llama mucho la atención una cosa: su cabello. No por que color, está guapa de rubia, morena o castaña, sino porque utiliza muchas diademas y tocados y a mí me encantan, aparte de que a ella le quedan genial.

En cuanto a su maquillaje, si hay algo que Blair-Leighton potencia al máximo son sus labios y sus mejillas. Los labios siempre los lleva de un rojo frambuesa bastante subido, y las mejillas, con un rosa nacarado para potenciar su aspecto juvenil. Los ojos ya son otro cantar, pues los suele maquillar de diferentes formas, aunque siempre prefiere dar protagonismo a sus labios.
¿Y qué me dices de su forma de vestir? Vestidos estupendos, accesorios coordinadísimos, zapatos preciosos, todo medido, nada falla. En la vida real a Leighton le gusta ser más arriesgada y variar más su estilo: a veces va muy sencilla, otras, rompedora y otras muy llamativa.

Así es el estilo de Blair-Leighton, una chica guapa-guapa que marca estilo.









1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión