05 octubre 2010

Pasa de maquillaje de día a maquillaje de noche

A veces salimos maquilladas por la mañana sin saber que esa noche vamos a tener algún evento que nos obligue a adecuar el maquillaje a la noche. Normalmente optamos por desmaquillarnos por completo y volver a maquillarnos. Esto está bien si han pasado demasiadas horas o la base está cuarteada o estropeada en algún sentido.

También hay que cambiarlo por completo en caso de que el rimmel nos haya manchado el contorno del ojo o algún otro “accidente” similar. Sin embargo hay formas de adecuar el maquillaje de día a la tarde-noche con sencillos pasos, que te harán pasar de ir guapa a ir sexy. Hoy te los cuento:

Píntate los labios de un tono brillante, no nude ni bajo de tono. Por ejemplo un tono granate claro o berry es ideal. Otra opción es añadir a la barra que ya lleves puesta un poco de gloss que suba el color, por ejemplo de tonalidad roja o rosa. Todo por supuesto sin salirte de tu estilo natural.


Ilumina el rostro con polvos iluminadores o crema con shimmer. Lo mejor es que toques puntos claves, como los huesos de las mejillas y el hueso de la ceja, sobre todo si usas la crema. Si usas los polvos puedes añadirlos más abundantemente-sin pasarte-y ponerlos también en el escote.

Añade khol negro en las pestañas inferiores y superiores. No hace falta hacer un ahumado, este sencillo paso nos servirá para estar listas para la noche. Puedes unir ambas líneas en el rabillo si quieres o bien difuminar. Lo mejor es un khol cremoso, que se pueda trabajar.



Dos capas de rimel para darle más profundidad a la mirada.
Un poco de perfume y ya estas lista.


3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo :P hay veces que si tenemos prisas podemos transformar nuestro maquillaje con unos retoques, aunque yo siempre prefiero partir de 0, es decir limpiar y volver a maquillar jejeje

    Saludos!

    Paz!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lso consejos y por el video! lo voy a poner en práctica!
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión