Zapatos divertidos y extravagantes de Kobi Levi

By 12:18:00 a. m. ,

La moda puede ser ilimitada y diferente, pero sobre todo divertida. Así lo confirman algunos de los ejemplares que hoy les muestro, todos ellos concebidos por el ingenio y talento de Kobi Levi, un joven diseñador que luego de graduarse pasó a trabajar como independiente y hoy nos presenta sus diseños.
Es simple. Los amas o los odias, pero no hay punto medio que valga. Aunque las reacciones pueden ser divididas, aquí les van algunos de sus diseños, los más disparatados.

No se trata de la fotografía de una despistada chica que manchó de goma de mascar su zapato, sino de un diseño divertido que juega con ese tan molesto accidente, que si a veces nos ha traído muchas molestias, ahora será motivo para llamar la atención en quienes los vean.

Siguiendo con la onda divertida de Levi, aquí está Tongue (lengua), que a decir verdad es una atrevida invitación a que mire tus pies. ¿Resultará cómodo usarlos?

Unas elegante botas para el invierno que tienen como taco nada menos que otra bota. Es una composición totalmente desenfadada que pretende romper con los parámetros y demostrar tu gusto particular.
Si cuando vas al supermercado o simplemente de compras quieres lucir “de acuerdo a la ocasión”, usa este modelo inspirado en una canasta de compras, de esas que nuestras mamás usan.
Seguro que con solo verlos estuviste tentada a comprarlos!! JAJA, pero ahora la pregunta es qué tantas veces puedes hacer uso de este calzado tan llamativo e inolvidable.








Entradas relacionadas

5 comentarios, deja el tuyo

  1. jajja que originales son! me gustan mas para decorar que para ponermelos jajaja
    besitos guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajaja k raros! me he echao unas risas!

    Saludos!

    Paz!

    http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos se encuentran en venta????

    ResponderEliminar
  4. Humor y creatividad: hacen buena pareja.

    denissemado@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. que bonitoooossss
    jjajah
    re diverrrrr !!!!!!!!!!!

    xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión