13 octubre 2010

Combina prendas de la temporada pasada

Pues sí, qué le vamos a hacer. Estamos en crisis, así que toca ahorrar un poco, sobre todo después del veranito, las vacaciones y demás. Pero no te preocupes, porque el hecho de ahorrar no quiere decir que tengas que renunciar a estar tan guapa y a la última como siempre.

Llegó el otoño, y con él el cambio de temporada. Y hay que reconocerlo, a todas nos gusta innovar un poco y cambiar de look con la nueva temporada. Pero lo dicho, que en plena crisis, no estamos para hacer excesos, así que hay una solución estupenda: combinar las prendas de la temporada pasada.

Aprovecha las prendas básicas, que nunca se pasan de moda: los vaqueros, camisas blancas, pantalones negros, blazers… y combínalos de formas nuevas y diferentes.

Con que te compres algunos complementos, un bolso nuevo, un cinturón… conseguirás darle un toque nuevo y distinto a tu ropa de la temporada anterior, tanto, ¡que hasta parecerá nueva!

saca tu lado creativo y customisa las prendas que más te aburren. Un lacito en una camiseta, unas lentejuelas en un bolso… son detalles sencillos, que no cuesta mucho añadir y que pueden canbiar totalmente el estilo de tu look.
Por cierto, que esta temporada, vas a tener un gran aliado: el fulard. seguro que puedes encontrar de varios colores y estampados a buen precio. Y simplemente, cambiando el fulard y algún complemento, aunque lleves las prendas de la temporada anterior, el look parecerá totalmente distinto. ¡Seguro que nadie se da cuenta de que repites modelitos de la temporada anterior!




1 comentario:

  1. Pues sí, que hay que aprovechar, además muchas cosas se siguen llevando...

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión